¡Conócenos!: Dani Yera

¡Estamos ya en la recta final de nuestro musical! ¡El viernes 29 lo estrenamos! Se respiran nervios en los ensayos, preparativos…¡todo está listo! Pero, ¿cómo lo están viviendo nuestros protagonistas? Para que sepáis un poco más de ellos, hoy os traemos una nueva entrevista dentro del apartado “¡Conócenos!”.

dani yera

Hoy os presentamos a Dani Yera, estudiante de 2º de Bachillerato biológico en el IES Las Fuentezuelas y que pretende ser un futuro estudiante de Medicina en Córdoba. Es un chico extrovertido y alegre al que le gusta hacer sonreir a cualquiera que esté a su lado. Participa como cantante en el musical. Juega en el Club de Tenis de Mesa de Jaén aunque me encanta practicar cualquier deporte aunque también le gusta cantar y tocar la guitarra.

-¿Qué te impulsa a participar en el musical?

 Aparte de mi ardiente pasión por cantar, me impulsó mis ganas de demostrarle a los demás que la Iglesia no está muerta, sino todo lo contrario: está más viva que nunca.

-¿Que pretendes transmitir con la música a los jóvenes?

 La música forma parte fundamental de la vida de los jóvenes. La mayoría de los jóvenes que puedas ver en la calle llevarán unos cascos enchufados a un móvil. De modo que no hay manera mejor de transmitir el mensaje de Dios a los jóvenes.

-¿De qué manera el musical ha influido en vuestra relación con Dios y vuestra percepción del valor de la VIDA?

 Me ha ayudado principalmente a profundizar y madurar mi fe. Cuando escuchas acerca de estas cosas en la radio o en la TV no te puedes hacer una idea de la cantidad de emociones y sentimientos que se cuecen en su interior. Sin embargo, cuando lo vives desde dentro y compartes todas estas cosas con los demás…es una sensación indescriptible, digna de ser vivida.

-En cuatro palabras, expresa lo que el musical te transmite cuando estais ensayando o representándolo

 NERVIOS, EMOCIÓN, PASIÓN Y FE.

Deja un comentario