¡Conócenos!: Estefanía Romero

¡Que poquito queda ya para nuestro estreno! Pero sobre todo que poquito queda ya para que conozcáis en persona a nuestros protagonistas del musical, pero antes os traemos hoy una nueva entrega de nuestro apartado «Conócenos» donde os estamos presentando un poquito de cada uno de estas personas. ¡Os dejamos con ella!

estefania-romero

Hoy os traemos a Estefanía Romero Teva, tiene 26 años y es Diplomada en Trabajo Social y Educación Social por la Universidad de Granada. Puedo decir que soy afortunada porque… tengo ¡¡trabajo!!. Desde que acabé la carrera empecé a trabajar en un colegio en Alcaudete con niños con necesidades educativas especiales, hecho que me impulsó a matricularme en el grado de Educación Primaria el cual curso actualmente. He de reconocerlo…¡los peques son mi pasión!. Por cierto, no lo he dicho, soy de las pocas forasteras que participan en el musical, mi pueblo es Alcalá la Real y yo soy una alcalaina de los pies a la cabeza.

  -¿Qué pretendes transmitir con la música a los jóvenes?

Creo que podría asegurar que para la mayoría de los jóvenes la música es pieza fundamental en nuestras vidas. La música es vitalidad, optimismo, energía, nos permite soñar y por momentos, hace que nos olvidemos de este mundo de locos en el que nos encontramos. Con este musical, los jóvenes tenemos que dejarnos llevar por esas melodías, ritmos, y evadirnos con esas letras e interpretaciones que nos harán reflexionar. Solo así, descubriremos el verdadero encanto de este musical.

-¿Qué te impulsa a participar en el musical?

Por el mes de marzo recibí una llamada de Belén. Por esa época ni nos conocíamos pero los párrocos de mi pueblo le habían dado mi número para que me animara a participar en el musical. Yo me quedé…..no sabía ni que decir, pero ¿como negarme a algo tan grande? oportunidades como esta hay pocas, y encontrar gente joven que le mueva el mismo sentimiento de fe que a ti, también es difícil. A día de hoy puedo asegurar que se ha convertido en una gran experiencia que seguro ninguno olvidaremos.

-¿Qué te transmite el musical a ti?

Uff…resulta difícil expresarlo en palabras. Son muchos sentimientos, emociones, un cosquilleo continuo, mucha ilusión, emoción, pero al mismo tiempo, miedo, nerviosismo, es un proyecto tan grande y yo me veo tan pequeña… Aún así, son muchas las ganas de mostrar al mundo que la Fe en los jóvenes también mueve montañas y muestra de ello es este musical.

-¿Qué esperas del musical y su futuro?

Este proyecto se está preparando con mucho esfuerzo e ilusión y ojalá que toda la gente que tenga la oportunidad de venir a verlo disfrute con nuestro trabajo y entienda lo que queremos transmitir. Estoy convencida de que tocará el corazoncito de todos los asistentes.

 -¿Qué le dirías a alguien que acaba de enterarse de lo qué es VIDA, El Musical y quiera venir a vernos?

¡¡Espero que no sea demasiado tarde para conseguir tu entrada!! seguro que no te arrepentirás de dedicar la tarde-noche del 29 de noviembre a esta cita con la música, la Fe y Dios. ¡Yo no me lo perdería!

¿Y tú? ¿Te lo vas a perder? ¡Te esperamos el día 29 de noviembre en el Teatro!

Deja un comentario